Sobre mi

Mi nombre es Miguel Ignacio Costa, nací el 10 de septiembre de 1989, estudio Ingeniería en Sistemas y vivo en la Zona Oeste de Gran Buenos Aires, en Argentina.

Mis gustos son muy variados y surjen de combinar una personalidad que roza lo geek, lo nerd, o incluso lo friki. Me explico:

En primer lugar, la informática me ha acompañado desde chiquito. Aparte de la típica de arreglar PC’s a familiares, a los 11 años descubrí el gusto por el desarrollo web con mi primer sitio (Bastante pedorro… ¡Y de Pokémon! :D)
Desde ese momento no he parado de hacer más y más cagadas que sin embargo me dieron una base a partir de la cual crecer y ganar experiencia hasta lograr cosas un poco más aceptables.

También he incursionado en Linux, y si bien no seré un gurú de la consola, luego de pelear con varias distros y escritorios, disfruto utilizar Kubuntu y administrar servidores con Debian, solucionando muchas veces con un comando lo que en Windows requiere un triste y laborioso formateo.

Ya alejándonos un poco de las computadoras, otra cosa que siempre me cautivaron fueron los aviones, y cuando pude me lancé a conseguir mi primer licencia: Piloto privado de avión.
Afortunadamente logré obtenerla (¡Y por las buenas eh!) Así que cuando puedo también disfruto desplegar la magia de las mal-llamadas avionetas por los cielos de Baires.

¿Y lo Friki? Bien: cuando tengo tiempo libre no seria raro que vea series de anime (Lo dibujito chino), o que cuando escuche música, sea más bien japonesa o coreana, es un vicio, no se si algún dia lo vaya a dejar.

Con respecto a como soy como persona me considero simpático, sincero, critico, y perfeccionista (Es decir: un rompebolas importante)  y por lo general me gusta ayudar en todo lo que pueda y compartir mi conocimiento con los demás.

Diariamente estudio, trabajo, leo muchos blogs, diarios, Wikipedia, veo el Discovery,  y videos de gatitos en Youtube :mrgreen:
 

Ver el perfil de Miguel Ignacio Costa en LinkedIn