Luego de bastante trabajo hace un par de semanas publiqué Amoblar.me y si el nombre no te dice nada acá cuento un poco de que se trata :mrgreen:

En el mercado existen muchas empresas que se dedican a la fabricación de muebles pero se basan en una producción estandarizada y poco flexible que no siempre se adapta a los gustos o espacios del cliente: Hay color roble y caoba ¿Te gusta? bien, ¿No te gusta? Y bue, es lo que hay en stock :mrgreen:

Amoblar.me busca que sus clientes se lleven lo que realmente necesitan, muebles completamente personalizados en medidas, colores, características y fundamentalmente muebles de buena calidad, con materiales de primera.

Es por esta flexibilidad que se pueden se pueden fabricar desde mesitas de luz hasta vistosos mostradores gerenciales, muebles de cocina, de living, en todas formas, colores y tamaños. Basta con que dediques un minuto en contar lo que necesitas para en poco tiempo tenerlo en tu casa o empresa ;)

Lógicamente en el sitio web encontraran decenas de productos: Escritorios, puestos, mesas, sillas, muebles metálicos, accesorios. La gran parte se puede personalizar y adquirir desde ahí mismo. Sin más los invito a darse una vuelta :D

1 Comentario


  1. Carlos on 29 oct 2013

    Muy buen post, me gustó mucho el escritorio cuádruple que aparece en la primera foto. Se lo recomendaré a un amigo que busca algo así. Saludos.


Deja tu comentario