Finalmente pude empezar a cumplir un sueño que tenia hace años: Poder volar un avión :mrgreen:

El viernes hice mi primera hora de instrucción como alumno de piloto privado de avión en Morón con la gente de Flytango en el LV-CDG, un Cessna 150M muy bonito y cuidado.

Hicimos las cosas basicas que se pueden hacer en la primer hora, checklist, combustible, virajes suaves, moderados, como compensar el avión… No me salio tan bien como quisiera, pero ya seguro voy a mejorar :D

Todo esto fue en el corredor visual 12 (Va por donde iban las vías del ferrocarril Midland) pasando por Mariano Acosta, Merlo, y haciendo practicas sobre el dique Cascalleres.

Mañana voy a volar de nuevo, creo que en el LV-GTE. Espero poder seguir con esto que me encanta, aprendiendo de los que saben, conociendo gente, recorriendo aeródromos… No se hasta donde pueda llegar, cuantas licencias o habilitaciones pueda llegar conseguir, pero seguro sin dudas lo disfruto, y lo voy a seguir disfrutando mucho :mrgreen:

3 Comentarios


  1. Javier on 27 dic 2010

    miguel, tenes msn? soy alumno piloto privado también.. me gustaría charlar más con vos… seguro tenés más experiencia, tengo alrededor de 52mins de vuelo, cerca de mi primer hora. Espero tu respuesta!

  2. Miguel on 28 dic 2010

    Si tengo, info@miguelcosta.com.ar.

    Mucho no me conecto, si no me ves cualquier cosa enviame un mail

  3. Miguel on 28 dic 2010

    Por las dudas te aviso que esa dirección la podes agregar directo al messenger sin problemas


Deja tu comentario