23
mar

Reportandome


Tengo que admitir que me da una terrible vagancia actualizar esto, algo que queda reflejado en los pocos post de este año, pero me da lastima cerrarlo y talves en algún momento pueda retomarlo. En fin.

Por el momento estoy muy contento porque, después del 20 de Abril, probablemente pueda hacer realidad uno de mis sueños, algo que a la gran mayoría de las personas le parecera loco y me preguntaran cosas como: “Ahh, y eso para que te sirve? tanta plata para eso?”

Desde que era chiquito mi sueño es ser piloto de avión, poder volar, asi que todavia no puedo creer que este año podre empezar a cumplirlo y con el tiempo conseguir mi primera licencia de algo que vuele,  no veo la hora de comenzar ¡Y falta más de un mes!. Así que estan advertidos: cuando escuchen una “avioneta” sobre su casa, Escondanse! ;)

Espero que el psicofisico me de bien y poder aprender muchisimo de algo que me encanta, incluso más que la computación. Más adelante supongo que podre sacar y subir algunas fotos :)

Por otra parte, el 05/04 empiezan las clases y ni ganas… El receso se pasa demasiado rapido y no quiero ni mencionar las siglas UML :mrgreen:

Deja tu comentario