¿Cuantas veces nos encontramos con una página caida? ¿Cuantas veces nuestra web esta caída? :D Hay miles de explicaciones posibles, algunas pueden ser:

  1. Efecto Digg/Meneame/Slashdot: Demasiadas visitas al servidor terminan saturandolo y el buen empleado del proveedor de hosting mira y dice “Uy, pero vos estas chupando la CPU”, y aprieta Stop.
  2. Debi mirar donde camino / No debi haber hecho eso: Alguien que probablemente nunca debería estar en el Datacenter desgraciadamente está, no ve los cables tan poco llamativos, tropieza, y tira uno, varios, o todos los servidores y enlaces. Sino es eso, simplemente mete mano a lo que no se toca.
  3. El Cafe: La relajación se convierte en trabajo cuando accidentalmente la tasa cae donde menos se desea. (Valida para gaseosas y bebidas alcohólicas)
  4. Puro Entusiasmo Tecnologico: El jefe entusiasmadisimo con una nueva adquisición se acerca y dice: “Instalalo ahora!”… ¿Que no puede salir mal?
  5. Ataques DDOS: Un grupo de adolescentes de un continente remoto, por alguna razón te odia y lanza un ataque distribuido por amor al arte.
  6. Actualización del servidor: Repentinamente deciden que es hora de actualizar algo o darle mantenimiento al servidor, el problema es que nadie te avisa y nada funciona. Esta estrechamente relacionado el punto 4.
  7. Operativo Policial: Si le paso a The Pirate Bay ¿Porque no?
  8. Ancho de banda: Tu proveedor siente que gastas mucho y decide cortarte el servicio para que pagues unos pesitos más.
  9. Combustión Espontanea: El servidor decide que es hora de prenderse fuego y las llamas afectan a los servidores cercanos.
  10. Desastres naturales: El datacenter se ve inundado por un Tsunami, Una tormenta eléctrica, o le cae un meteorito…

sunkit-4_5x7

Via: ReparacionDePC.cl / Fuente: Royal Pingdom

Etiquetas: ,

1 Comentario


  1. Carlos Julián on 07 jun 2015

    Algunas razones me han dado risa porque a pesar de no ser algo tan “técnico” tiene mucha razón, por ejemplo la 8, todo un crack eso jaja!

    saludos.


Deja tu comentario

*/ ?>