ie8-final

En el día de hoy estará disponible Está disponible para todo el mundo la versión final del conocido navegador de Microsoft, Internet Explorer 8

Si bien no es un cambio tan brusco como pasar de IE 6 al 7, las novedades son muchas. Algunas de las más importantes son:

  • Posibilidad de ser desinstalado: Si, suena increíble, pero ¡También se desinstala!… Si bien no es que desaparece, por lo menos sabe ocultarse.
  • Más rápido que Firefox y Chrome: Según ellos. Evaluaron el tiempo que tardaba en acceder a las webs más conocidas, pero.. ¿Qué pasó con la velocidad de ejecución Javascript y el CSS?
  • Aceleradores y LiveSlices: Básicamente nos permiten ver el contenido de una página sin abrirla totalmente. Por ejemplo, podemos ver nuestra bandeja de entrada de Gmail sin tener que abrir la pesada interfaz, o ver las ultimas actualizaciones de Twitter o Flickr sin haber ingresado a los respectivos sitios. Ah si! Firefox también lo puede hacer :mrgreen:
  • Mejor rendimiento y seguridad: Lo más importante y la principal razón para actualizar, no hay mucho más que decir.

Internet Explorer ya no es el viejo, pesado e inseguro navegador que conocíamos, tal vez no será el mejor, pero no se puede negar que se trabajó bastante para que sea más que aceptable.

Sin embargo hay que destacar que Firefox, al ser abierto sabé dar competencia. Sus vulnerabilidades son resultas más rápido, las extensiones se crean y actualizan a diario, cada tanto se mejora el rendimiento, todo esto mientras los usuarios de IE esperan inseguros a que la próxima semana  se corrija un bug, o sino directamente a que salga la siguiente versión.

Etiquetas: , , , , ,

Deja tu comentario

*/ ?>